Disfraces infantiles Halloween – Compra disfraces online

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades

¿Necesitas comprar disfraces de Halloween infantiles? En Disfraces Jarana encontrarás un amplio surtido de modelos idóneos para esta fiesta del 31 de Octubre. Aquí encontraréis disfraces de Halloween para niños y niñas a los mejores precios. Un amplio surtido, alrededor de un centenar de referencias en modelos para niño y niña dedicados a la fiesta de Halloween a los mejores precios. Vampiros, brujas, diablesas y monstruos son solo un aperitivo de lo que encontraréis en esta categoría. Compra tu disfraz y complementos de Halloween infantiles en Disfraces Jarana: tienda de disfraces online.

halloween31

Donde ir en Halloween

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades, Espectaculos, Fiestas

Si todavía no tienes claro dónde ir en Halloween os vamos a proponer algunas ideas en diferentes ciudades a lo largo de toda la geografía española.

Halloween 2013

Halloweeen

Si estas en Barcelona os vamos a sugerir varios planes para saber donde ir este halloween.

El más novedoso de todos los planes para halloween en Barcelona es Enigmatium. Un restaurante con magia, humor y enigmas donde nada está previsto y todo puede suceder. El primer enigma será saber donde se encuentran ubicados.

Otro plan para ir en Halloween puede ser Port Aventura, proponen alojamiento para que no tengáis que desplazaros. Si vas con niños puede ser la mejor de las alternativas.

Si quieres un restaurante de terror, está la posada maldita o el castillo de las tinieblas. Prometen sustos y mucho terror.

En caso de encontrarte en Madrid tambien te proponemos donde ir en Halloween.

Puedes visitar Extremauncion en Halloween, un complejo en el que en el pasado sucedio una increíble y espelúznate tragedia. Tendréis que superar la mansión de la familia Dam “algunos lo llaman pasaje del terror” con mas de 18 estancias, cenaréis en la iglesia de la familia y conoceréis el museo. Solo existe un superviviente de la tragedia que aconteció en tan misterioso lugar, el señor Clark “mas conocido como el enterrador”, es se aloja en la cas que está justo al lado del cementerio.

También os proponemos Enigmatium este halloween en Madrid. Adaptaran los enigmas a la noche de los muertos. Ven a conocer a la familia alegre y pasa un halloween diferente.

Otros planes más típicos son la Warner y el parque de atracciones de Madrid, si vas con niños pueden ser muy atractivos aunque Extremaunción también tiene una gran oferta en halloween para niños.

Si quereís lugares para halloween con alojemiento visita halloweenmadrid.net

En caso de encontrarte en Valencia

No dejes de visitar Enigmatium en Halloween, magia y enigmas os esperan, además podréis ir caracterizados en tan señalada fecha. Prometen muchas sorpresas, vive una noche de los muertos vivientes única en Valencia.

Los mejores productos para despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades, Despedidas

Se acaba de poner en marcha una web con la mejor selección de productos para despedidas de soltero y soltera en Madrid, lo mejor es la claridad y facilidad con la que puedes ver todos y cada uno de los productos.

productos para despedidas de soltero y soltera en Madrid

Cada vez la oferta de productos para despedidas en Madrid es mayor y poder seleccionar entre los mejores productos para ponerlos en común con todos tus amigos o amigas es fundamental, por eso os recomendamos esta web que es realmente clara y exponen productos tanto por el día, tarde, noche o fin de semana.

Algunos de los mejores y más novedosos productos para despedidas de soltero y soltera en Madrid son los siguientes.

Un barco de fiesta en Aranjuez, a tan solo 25 minutos de Madrid, puedes convinarlo con cualquiera de los restaurantes espectáculo que te ofrecen o incluso hacer un pack con alojamiento en el mismo Aranjuez.

Actividades de humor amarillo, un complejo en el que además de realizar actividades diferentes puedes hacer otro tipo de cosas como es Paintball, pasaje del terror, cena, comida, capeas, discoteca…

Restaurantes temáticos con espectáculo, se ofrecen cuatro restaurantes cada uno con una temática diferente, para así adaptarse a todos los gustos, las temáticas son tanto de terror, humor picante, enigmas y humor.

En despedidasdesolteros.com recomendamos siempre los mejores productos para despedidas de soltero y soltera y en esta web los tienen.

Tupper sex

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades

Cada vez es más habitual en las despedidas de soltera contratar un tupper sex, habitualmente se suele hacer antes o después de la actividad que tengáis organizada.

Tiendas eroticas online

Existen varias formas de contratar un tupper sex.

Una chica os visita y os enseña un amplio catalogo de productos y el uso de cada uno de ellos, no cobra por ello pero os pide a cambio una compra mínima. En caso de que estéis convencidas de hacerle un regalo a la novia esta puede ser una forma perfecta de hacerlo y así matáis dos pájaros de un tiro, regalo para la novia y actividad divertida.

Otra fórmula que se utiliza es contratar el servicio acordando un precio por el mismo y que no exista necesidad de comprar nada, personalmente veo mucho mejor la primera, ya que compras algo, le haces un regalo a la homenajeada y no pagas por el servicio.

En caso de que elijas cualquiera de nuestros productos la actividad del Tupper Sex la ofrecemos de forma gratuita, una actividad divertida sin coste adicional.

Aprovechamos para recomendaros una tienda erótica con todo tipo de juguetes realmente divertidos. Pincha aquí.

Despedidas Marcianas

Escrito por dds. Archivado en Despedidas, Fiestas, Viajes despedida de soltera o soltero

Crees que ya conoces todas las temáticas para despedidas, pues aquí te presentamos una nueva, llega la despedida marciana. Recientemente acaba de aterrizar una nave marciana en el rio Tajo, su nombre ElCuriosity. Toda la tripulación están dispuestos a estudiar nuestras costumbres y a que conozcamos las suyas, una despedida marciana de lo más original que puedas imaginar.

ojo curiosity

Barco Madrid

El lugar que han elegido los alienígenas es Aranjuez ideal para llegar en transporte público desde Madrid a tan solo 30 minutos, las salidas están programadas a diferentes horas del día por lo que podéis apuntaros al plan que mas se adecue a lo que buscáis, y si además os queréis quedar a dormir podéis ampliar el pack y quedaros de fin de semana. Una despedida marciana realmente divertida.

Cuando pensamos en actividades para despedidas en Madrid siempre se nos viene a la cabeza lo típico “Paintball, capeas, karts…” ElCuriosity es una alternativa diferente para poder disfrutar bien sea en los packs de día o de noche, una despedida marciana realmente divertida.

En este peculiar barco en Madrid podréis disfrutar de barra libre de mojitos, sangría y refrescos además de realizar juegos y animación marciana durante todo el trayecto. En la recepción ya se os entregarán unas antenas para que estéis perfectamente metidos perfectamente en ambiente.

 

Una despedida marciana en barco ya es posible en Madrid, celebra una fiesta en ElCuriosity realmente inolvidable.