Despedidas Marcianas

Escrito por dds. Archivado en Despedidas, Fiestas, Viajes despedida de soltera o soltero

Crees que ya conoces todas las temáticas para despedidas, pues aquí te presentamos una nueva, llega la despedida marciana. Recientemente acaba de aterrizar una nave marciana en el rio Tajo, su nombre ElCuriosity. Toda la tripulación están dispuestos a estudiar nuestras costumbres y a que conozcamos las suyas, una despedida marciana de lo más original que puedas imaginar.

ojo curiosity

Barco Madrid

El lugar que han elegido los alienígenas es Aranjuez ideal para llegar en transporte público desde Madrid a tan solo 30 minutos, las salidas están programadas a diferentes horas del día por lo que podéis apuntaros al plan que mas se adecue a lo que buscáis, y si además os queréis quedar a dormir podéis ampliar el pack y quedaros de fin de semana. Una despedida marciana realmente divertida.

Cuando pensamos en actividades para despedidas en Madrid siempre se nos viene a la cabeza lo típico “Paintball, capeas, karts…” ElCuriosity es una alternativa diferente para poder disfrutar bien sea en los packs de día o de noche, una despedida marciana realmente divertida.

En este peculiar barco en Madrid podréis disfrutar de barra libre de mojitos, sangría y refrescos además de realizar juegos y animación marciana durante todo el trayecto. En la recepción ya se os entregarán unas antenas para que estéis perfectamente metidos perfectamente en ambiente.

 

Una despedida marciana en barco ya es posible en Madrid, celebra una fiesta en ElCuriosity realmente inolvidable.

Etiquetas:

Comentarios (1)

  • Maria González

    No conocía este tipo de despedidas de soltero, suenan muy divertidas.

    Un saludo

    Responder

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.