Destinos para despedidas de soltero, soltera o conjuntas

Escrito por dds. Archivado en Viajes despedida de soltera o soltero

Destinos para despedidas de soltero, soltera o conjuntas

Hoy inauguramos una nueva sección de destinos para despedidas de soltero y soltera.

Muchos a la hora de organizar una despedida de soltero, soltera o conjunta lo primero que piensan es en como sorprender a los homenajeados buscando destinos originales y diferentes. Cada vez esta mas en auge los fines de semana temáticos, el mayor problema con el que nos podemos encontrar es la disponibilidad de todo el grupo, ya que no todo el mundo puede escaparse un fin de semana completo y este tipo de packs por norma general están pensados para todo el fin de semana, no una sola noche.

Los que quieren una despedida a lo grande, el mejor destino para despedidas de soltero puede ser las Vegas, aquí os facilitamos un enlace donde podéis ver alojamientos, restaurantes zonas de marcha.

http://espanol.vegas.com/traveltips/guide/bachelor.html

Otra posibilidad para grupos que quieran una despedida más tranquila puede ser disfrutar todo el fin de semana o una sola noche en una casa rural con balneario, es un plan para desconectar del mundo, en plan relax y poder disfrutar de tus amigos exclusivamente. aquí os facilitamos un enlace para que podáis ver todo con detalle.

http://www.despedidasdesolteros.com/pack-relax.php

Actualmente se han puesto de moda las casas rurales con la temática del terror, aquí os facilitamos un enlace de una que hemos encontrado a muy buen precio y muy cerca de Madrid.

http://www.casadeloshorrores.com/

Por ahora so daremos estos tres destinos para despedidas de soltero, soltera y mixta.

Próximamente nuevos destinos.

Etiquetas:

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.