Donde ir en Halloween

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades, Espectaculos, Fiestas

Si todavía no tienes claro dónde ir en Halloween os vamos a proponer algunas ideas en diferentes ciudades a lo largo de toda la geografía española.

Halloween 2013

Halloweeen

Si estas en Barcelona os vamos a sugerir varios planes para saber donde ir este halloween.

El más novedoso de todos los planes para halloween en Barcelona es Enigmatium. Un restaurante con magia, humor y enigmas donde nada está previsto y todo puede suceder. El primer enigma será saber donde se encuentran ubicados.

Otro plan para ir en Halloween puede ser Port Aventura, proponen alojamiento para que no tengáis que desplazaros. Si vas con niños puede ser la mejor de las alternativas.

Si quieres un restaurante de terror, está la posada maldita o el castillo de las tinieblas. Prometen sustos y mucho terror.

En caso de encontrarte en Madrid tambien te proponemos donde ir en Halloween.

Puedes visitar Extremauncion en Halloween, un complejo en el que en el pasado sucedio una increíble y espelúznate tragedia. Tendréis que superar la mansión de la familia Dam “algunos lo llaman pasaje del terror” con mas de 18 estancias, cenaréis en la iglesia de la familia y conoceréis el museo. Solo existe un superviviente de la tragedia que aconteció en tan misterioso lugar, el señor Clark “mas conocido como el enterrador”, es se aloja en la cas que está justo al lado del cementerio.

También os proponemos Enigmatium este halloween en Madrid. Adaptaran los enigmas a la noche de los muertos. Ven a conocer a la familia alegre y pasa un halloween diferente.

Otros planes más típicos son la Warner y el parque de atracciones de Madrid, si vas con niños pueden ser muy atractivos aunque Extremaunción también tiene una gran oferta en halloween para niños.

Si quereís lugares para halloween con alojemiento visita halloweenmadrid.net

En caso de encontrarte en Valencia

No dejes de visitar Enigmatium en Halloween, magia y enigmas os esperan, además podréis ir caracterizados en tan señalada fecha. Prometen muchas sorpresas, vive una noche de los muertos vivientes única en Valencia.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.