El Top Five de la música para ellas y ellos

Escrito por dds. Archivado en Amor, Citas, Parejas

Ya se sabe que la música amansa a las fieras, o al menos es lo que dice el dicho popular. Lo que no dice ningún refranero es que tu fiesta puede triunfar o no, según tu criterio musical. Es importantísimo que no te quedes out escogiendo la música inapropiada.
Si no quieres terminar sintiéndote como en la verbena de las fiestas del pueblo de tu madre y te horroriza la idea de terminar con bailando Paquito el chocolatero, haz caso a nuestro TOP FIVE de la música para fiestas.
Ten presente que la música es la Banda Sonora de cualquier acontecimiento, es muy importante que la tengas entre tus prioridades a la hora de afrontar la organización de este festejo.
Como tenemos en cuenta todo esto, fuimos a hablar con los DJ’s de las principales salas especializadas en despedidas de solter@s y hemos elaborado para ti las siguientes listas. Estas te darán una idea de que es lo que suena en los mejores locales del país.

PARA ELLAS:

Beyoncé – Single ladies
Katy Perry – I kissed a girl
Nena Daconte – Tenía tanto que darte
Mika – Love today
Camela – Tú te has burlado de mí

PARA ELLOS:

Robbie Williams – Rock DJ
The White Stripes – Seven Nation Army
Estopa – Tu calorro
The Killers – Human
Kiko Veneno – Joselito

Estos DJ’s además de orientarnos en la elaboración de los TOP FIVE con los temas más in del momento nos han dado algunas directrices a tener en cuenta a la hora de elegir la música y hemos confeccionado para ti el siguiente decálogo:

1. Deja que sea un profesional el que se encargue de la música. (No importa que tu primo diga que se le da genial andar con los platos, si le gusta andar entre platos que friegue la cocina).
2. Explica al DJ las preferencias musicales de los asistentes.
3. Prepara un lista con aquellos temas que consideres imprescindibles y dáselos a quién corresponda con la suficiente antelación. (10 minutos no se considera antelación suficiente).
4. Tener en cuenta la edad media de los asistentes y comunicarla a quién se encargará de la ambientación musical.
5. Asegúrate bien de que cuál es la música que le gusta al homenajeado.
6. Busca un tema especial para el novi@ y pide que se lo dediquen.
7. Recuerda que es una fiesta y la música debe ser lo más divertida posible.
8. No cargues al profesional con demasiadas ideas contradictorias. Piensa bien antes de dar las directrices y que estas sean lo más claras posibles.
9. Déjate aconsejar por los profesionales.
10. Cuando el DJ tenga claro cual es el rollo que queréis en vuestra fiesta deja que sea él quien se encargue de todo.
Si tienes en cuenta este pequeño decálogo y no dejas todo para último momento, el éxito está asegurado.

Inimo que ya solo quedan pocas cosas y luego a disfrutar y bailar hasta que se te caigan los zapatos.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.