Juegos estimulantes para practicar en grupo

Escrito por dds. Archivado en Despedidas, Juegos

Has decidido que tu despedida de soltera esté repleta de amigos de todos los sexos. Te aburría la idea de solo poder celebrarlo con tus amigas. Estas harta de solo-chicas. A él, evidentemente, no le has invitado. Pero quieres pasarlo en grande. Tardarás en tener una oportunidad como esta. Es más, tal vez no se vuelva a repetir.

Allí delante tienes a tus mejores amigas y amigos. Algunos se conocen entre ellos, incluso, son pareja. Otros son la primera vez que se ven. Ya habéis cenado y tomado unas copas y parece que la fiesta decae, sin embargo, tú están en plena forma. Puedes proponer algún juego erótico para entrenar la estimulación sensorial. Es un juego y se practica de forma voluntaria. Tu sentido común y el conocimiento de los invitados te darán la clave para saber si se puede o no subir el tono erótico de la reunión. Tú no tienes por qué estar excluida. Es más, tal vez te toque a ti romper el hielo. Pero no hagas nada que no quieras hacer.

Por ejemplo:

1.- Reunir un buen surtido de artículos con diferentes texturas y temperaturas. EN el contraste y la combinación se encierra el placer: una pluma, un trocito de hielo, una prenda de seda, algún perfume, algo de comer con distintos sabores… Rebuscar en los bolsos ya comienza a ser parte del juego.
2.- Que la gente forme parejas. Cada cual se puede juntar con quien quiera. Incluso están permitidas las transgresiones. Es tu fiesta y tú pones las normas o no. No olvides decir a tus invitados que tan sólo es un juego y quien no tenga sentido del humor o ganas de divertirse, mejor que ejerza de mirón.
3.- Un miembro de la pareja debe cubrirse sus ojos y… dejar trabajar su imaginación para disfrutar con los toques, las caricias, los sonidos y los sabores inesperados que le proporcione el otro miembro de la pareja.
4.- La mente debe ponerse al servicio de la exploración de percepciones que nos pasan frecuentemente inadvertidas, de la complacencia sensorial. Debe dirigirse a disfrutar con un maravilloso intercambio de ternuras, caricias, movimientos lentos, pausas y efectos retardados.
5.- Poco a poco, ir aumentando las sensaciones de gozo y abandono. Cambiar las posiciones para que ambos seáis receptores y dadores.
6.- Poner un tiempo límite para que el juego no se prolongue demasiado. Si el juego se hace desagradable o aburrido, debe interrumpirse.
7.- El único objetivo es que la gente se relaje y disfrute unos minutos de placentera sensualidad y de algún que otro mimo. No es necesario llegar más lejos, pero… ¿quién eres tú para imponer el final del juego?

Advertencias para los jugadores:

-Se prohíben los malos rollos, los mosqueos y ponerse a roncar.
-Acordar qué se puede y qué no se puede hacer por anticipado.
-No hacer nada que pueda enfadar, humillar o asustar al otro.
-Avanzar suavemente y con lentitud, siempre pensando en ser muy agradable con el otro con quien se juega.
-Establecer una palabra codificada que signifique basta. Cuando el otro miembro lo diga, se acaba sin más.
-No hacer nada que ambos miembros no se sientan seguros de hacer.
-Relajarse y ¡a disfrutar

Comentarios (1)

  • Abdullah

    Las emociones que despierta la imagen de Pamela nunca nadie podrá superarlas; lo bueno o lo malo, según se mire es que son destellos en la mente, y aunque a veces en sueños parece que podrían regresar esos dedas de otoño, la realidad es un crudo invierno, y otro amor, distinto, que en su deda será un compendio de recuerdos, igual que lo fue Pamela.

    Responder

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.