Juegos originales: Haz que tu despedida de soltero no sea un rollo

Escrito por dds. Archivado en Despedidas, Juegos

Lo de terminar como una cuba subido en un tren con destino a Tumbuctú sin dinero y sin billete de vuelta ya no se lleva. Si esta es la idea que tenéis sobre una despedida de soltero estáis totalmente out, hay que cambiar el chip y reciclarnos a las nuevas tendencias.
Con unos pocos consejos útiles podréis hacer que esta despedida de soltero no pase a los anales de la historia por la cantidad de amigos que han terminado en urgencias por un coma etílico y sí por ser la fiesta más divertida a la que habéis asistido en los últimos tiempos. Una de esas fiestas que se recuerdan durante años.
Como es evidente hay que matar el tiempo hasta que llegue el gran broche de oro de toda despedida de soltero que se precie: la chica escultural escasa de ropa, pero hasta que llegue ese momento hay algunos juegos que pondrán un punto divertido en tu fiesta y por qué no, una excusa para unos cuantos tragos.
El primer juego de esta lista es algo muy parecido al tradicional e inofensivo juego de la oca pero con algunas variantes. Este juego representa el recorrido por distintos lugares de una ciudad durante la celebración de vuestra despedida de soltero. El objetivo es llegar a la iglesia, donde se supone que se celebrará la boda. Según las casillas donde vayas cayendo es lo que toca, por ejemplo si caes en el bar, Todos los jugadores (excepto los que están en la iglesia) beben un vaso cada uno. Karaoke, debes cantar una canción original al novio, etc. En vuestra imaginación y sentido del humor está el límite. También podemos recurrir a versiones extravagantes y nada inocentes de antiguos juegos infantiles, como el archiconocido verdad o consecuencia pero poniendo un punto más perverso y adulto en las preguntas y las consecuencias.
Es más que recomendable que en el transcurso de estos juegos haya alguien tomando pruebas gráficas de los resultados, que no queremos que nadie niegue su participación en los hechos, pero esto como muchas otras cosas tiene que respetar el tratado de confidencialidad que lleva toda despedida de soltero, al menos hasta que el afortunado pase por la vicaría y el convite haya terminado.
La elección de estos juegos siempre debe ser acorde al recinto elegido para la fiesta, pero da igual el sitio que elijáis, en todos ellos te ofertarán una gran variedad de ideas divertidas y originales para la ocasión.
Así que si estáis buscando una fiesta original no olvidéis entre las actividades programar uno o dos juegos que vayan de acuerdo con la personalidad de los asistentes, ya que es muy importante que todos se sientan cómodos y se diviertan en todo momento.
Tranquilos que os iremos poniendo al día de las ideas más originales y divertidas, de las últimas tendencias y novedades para que vuestro party sea de aquellos que marcan un hito en la historia.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.