Lo súper chic en el sexo

Escrito por dds. Archivado en Amor, Parejas

¿Quién ha dicho que en el sexo está todo inventado, que no hay nada nuevo? Te descubrimos las novedades para que sexy, pasión y orgasmo no sean palabras que siempre suenen a lo mismo.
EL ORGASMO ESTI PASADO DE MODA. Según la Organización Mundial de la Salud, más de un millón de actos sexuales tiene lugar cada día. Sin embargo, la mayoría de las personas logra apenas doce minutos al año de placer orgásmico; algunos no lo experimentan nunca. Los expertos aseguran que en la actualidad vivimos una sobrevaloración del clímax, lo cual es fuente frecuente fracasos en la relación, como si fuéramos todos atletas sexual dispuestos a batir nuestras propias marcas. Una buena forma de combatirlo es mediante el petting anglicismo que viene a significar practicar el sexo sin penetración. Es la estimulación con caricias, besos, abrazos y masturbaciones mutuas que nos lleva al conocimiento propio y al de nuestra pareja. El secreto está en saber cómo cultivar la capacidad para conseguir mayor placer en la cama para ti y para tu pareja a vuestro propio ritmo y con vuestras propias pócimas eróticas y en ofrecer la suficiente variedad para que la experiencia sexual progrese y no caiga en la rutina.
LA DESTREZA SEXUAL MIS ‘IN’. Las habilidades sexuales -manual y bucales- empleada con cálculo, imaginación y refinamiento con el objetivo de pasarlo en grande en la cama, están muy cotizadas y no solo en los chicos. Se lleva practicar nuevas posturas y técnicas como el penis captiva (apresamiento con fuerza del pene por los músculos vaginales) o el stuffing (utilización de objetos varios para conseguir placer, ya sean comprados en un sex shop, a objetos que proceden de la cocina como zanahorias, plátanos pepinos…). Y no hay mejor forma de aprender que con práctica y deseo. Si precisas de alguna idea puedes acudir a un clásico entre los libros de autoayuda en el sexo: El goce de amar, de Alex Comfort. Recuerda: la buena práctica sexual exige el cumplimiento de dos reglas de oro: no hagas nada que no te de verdadero placer y descubre las necesidades y deseos de tu pareja y no las frustres por poco que puedas satisfacerlas.
NO A LAS ETIQUETAS. A finales del siglo pasado se hablaba de los metrosexuales -el inglés Mark Simpson inventó del término en 1994-, en la actualidad se habla de pomosexual -neologismo que se aplica a las personas que rechazan ser etiquetados con respecto a su orientación sexual-. Y es que los nuevos varones, dicen los expertos, están en contacto con su parte femenina y no tienen miedo en exteriorizarlo.
TECNICAS SEXUALES DE ORIENTE TRIUNFAN EN OCCIDENTE. La gran variedad de artes amatorias orientales – tao y tantra- tiene muchos siglos de existencia pero sólo llevan un par de décadas adaptadas al tipo de de vida occidental. Según taoísmo el sexo es como una ceremonia que ayuda a mejorar la calidad y cantidad de los orgasmos. No existe la represión o la culpa. El sexo no sólo es satisfactorio, sino muy saludable tanto física como psíquicamente y está relacionado con la belleza y la longevidad todo gracias, entre otras cosas, a la regulación de la eyaculación basada en el aprendizaje de técnicas que permiten al hombre alargar el mayor tiempo posible el coito. El esperma es el bien más precioso del hombre, es la fuente de su salud física y de su energía vital. Así, la sexualidad taoísta y tántrica se basan en la manifestación de sentidos: tocar, oír, oler y saborear a la pareja.
SEX TOYS y DEMIS FETICHES QUE DERROCHAN SENSUALIDAD. Ya no sólo unos zapatos de tacón interminables están unidos al fetichismo masculino más tradicional. La lencería, consoladores, ligueros, cuero, y toda una serie de nuevos juguetes sexuales están de plena actualidad. La lista puede ser interminable porque a cada cual le despierta el morbo sus propias fantasías. Si quieres tener una idea busca en internet y encontrarás links de diferente gusto e intensidad.
LIGAR EN LA WEB. Internet ofrece una nueva forma de ligar, más rápida, anónima y directa. Se puede conocer a mucha gente muy parecida a ti o, por el contrario, muy diferente. Por eso es el medio perfecto para tímidos, super-ocupadas o, simplemente, para los que quieren pasar un buen rato y divertirse sin salir de casa. Un lugar para dar rienda suelta a tus emociones, deseos y fantasías sin que nadie te conozca o te prejuzgue.

Estas son algunas webs especializada en relaciones personales.
ochatdeamor.com
owww.match.com
otu-media-naranja.com
ocontactosligar.com
omeetic.com

LA GLOBALIZACION SEXUAL. Lo dicen los expertos en sexología: el deseo se acomoda a los cauces que los dinamismos sociales le procuran. Cada época y cada cultura le proporciona unos carriles, unos caminos y obstaculiza otros; propulsa unos intereses; ofrece unos objetos de seducción y fascina con propuestas diferentes. En la actualidad, la globalización permite tener amplitud de miras y un menú sexual variado: degusta diferentes especialidades.

EL CORTEJO RIPIDO. Más conocido por Speed dating. Un sistema de emparejamiento en el que los participantes tienen de tres a siete minutos para tener minicharlas con cada candidato/a y van rotando. Si dos se llevan bien, intercambian los teléfonos y siguen en contacto. Cada tienen mayor éxito y se suelen organizar por medio de webs de contactos hacen de mediadores o celestinos electrónicos. El secreto está en considerarlo como un método dirigido a pasar un rato de diversión y ocio diferente, con el aliciente de poder encontrar a tu media naranja.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.