Los 5 mejores destinos para despedidas de soltero y soltera

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades, Despedidas, Viajes despedida de soltera o soltero

Hoy enumeramos los que nos parecen los 5 mejores destinos para organizar una despedida de soltero o soltera, además cada vez es mas habitual organizar una despedida que no se quede tan solo en una noche de fiesta, por lo tanto que mejor forma de hacerlo que darnos un buen homenaje y disfrutar de unas mini vacaciones.

Despedidas de soltero originales

Despedidas de soltero y soltera en Tailandia.

Thailandia es uno de los mejores lugares del mundo para salir disfrutar de una buena fiesta y no gastarnos una cantidad de dinero indigna. Puedes comer desde un euro y salir de fiesta y tomar calderos que es en lo que popularmente se sirve, por el día los masajes son la mejor terapia para sofocar la resaca o simplemente para relajarnos. Luego las actividades de aventura también son muy económicas y una buena opción, lo mejor es contratarlo todo una vez que llegas allí, lo único malo es el coste del billete a avión, pero si se planea con tiempo se pueden encontrar ofertas a precios populares.

Despedidas de soltero y soltera en Las Vegas.

Las Vegas es el paraíso de la fiesta de los americanos, resulta increíble poder encontrarnos en medio del desierto todo lo que tienen montado, durante el día puedes recorrer todos los hoteles en los que tendrás libertad de acceso y te quedaras con la boca abierta, durante la noche están los mejores locales jamás imaginados, otra cosa que no debes dejar de hacer es visitar en Gran Cañon, es uno de los mejores lugares del mundo para hacer una excursión, si lo haces creerás que formas parte de una postal, los paisajes y el lugar es increíble.

Y ya sabes lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas.

Despedidas de soltero y soltera en Barcelona.

Barcelona es una de las ciudades mas cosmopolitas de España, existen multitud de opciones a la hora de organizar la despedida, eso sí, cuando organices algo nuestra recomendación es que veas bien lo que has contratado y si tienes oportunidad de informarte en foros o hablar con alguien que anteriormente haya estado en ese lugar muchísimo mejor.

Las mejores opciones fiestas en barco o restaurantes originales.

Despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Madrid es la ciudad de España con más fiesta, salgas el día que salgas te encuentras con gente y la oferta de locales nocturnos es ilimitada, como actividades algo muy típico son las capeas y el Paintball, pero os tendréis que retirar un poco del centro para poder hacerlo, también podéis hacer una competición con cars o simplemente disfrutar de una tarde de cañas por la plaza mayor o disfrutar de el día en el retiro.

Despedida de soltero en Cancún o República Dominicana.

Si prefieres un plan mucho más cómodo donde no tengas que organizar nada, la mejor opción es un resort donde todo está incluido, eso sí, mi recomendación es cogerlo muy cerca de la discoteca que esté de moda ya que así no tendréis ni que coger el coche. Este es un plan para no preocuparse de nada ni por nada.

despedidas diferentes

Y estos son los que a nuestro juicio son los 5 mejores destinos para despedidas de soltero y soltera.

Etiquetas: ,

Comentarios (1)

  • Despedidas en Valencia

    Otro destino que podemos agregar para celebrar las mejores despedidas es en Valencia, donde tenemos las mejores animaciones, despedidas en barco y Restaurantes Temáticos.

    Responder

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.