Tupper sex

Escrito por dds. Archivado en Curiosidades

Cada vez es más habitual en las despedidas de soltera contratar un tupper sex, habitualmente se suele hacer antes o después de la actividad que tengáis organizada.

Tiendas eroticas online

Existen varias formas de contratar un tupper sex.

Una chica os visita y os enseña un amplio catalogo de productos y el uso de cada uno de ellos, no cobra por ello pero os pide a cambio una compra mínima. En caso de que estéis convencidas de hacerle un regalo a la novia esta puede ser una forma perfecta de hacerlo y así matáis dos pájaros de un tiro, regalo para la novia y actividad divertida.

Otra fórmula que se utiliza es contratar el servicio acordando un precio por el mismo y que no exista necesidad de comprar nada, personalmente veo mucho mejor la primera, ya que compras algo, le haces un regalo a la homenajeada y no pagas por el servicio.

En caso de que elijas cualquiera de nuestros productos la actividad del Tupper Sex la ofrecemos de forma gratuita, una actividad divertida sin coste adicional.

Aprovechamos para recomendaros una tienda erótica con todo tipo de juguetes realmente divertidos. Pincha aquí.

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.