Valencia, el paraíso de las despedidas de soltera

Escrito por dds. Archivado en Despedidas

despedidas valencia

Valencia se está convirtiendo en el lugar de destino preferido por multitud de despedidas de soltera, tanto por su situación privilegiada al lado del mar y buena comunicación por vía aérea y férrea, como por el gran abanico de posibilidades que ésta ciudad ofrece para todo tipo de celebraciones.

Las despedidas de sotera cada vez más, buscan opciones para disfrutar de un fin de semana entre amigas, pero fuera de su ciudad. Alternativas divertidas, diferentes y originales, a buen precio, requisitos fundamentales y que posee una ciudad como Valencia, en la que encontramos un gran número de restaurantes con diferentes espectáculos, shows y temáticas para todo tipo de público.

Por otro lado y en cuanto actividades acuáticas se refiere, uno de los productos más demandados por las despedidas de soltero, son las fiestas en barco, teniendo muchas agencias especializadas en este tipo de eventos, con diferentes horarios de salidas a lo largo del fin de semana, dependiendo de si se prefiere disfrutar de una puesta de sol con un mojito, una comida o cena con barra libre, o bien navegar durante unas horas surcando las olas del mediterráneo.

Finalmente y con relación a las plazas hoteleras, nos encontramos con cadenas de hoteles que con frecuencia ofertan packs de fin de semana para despedidas en Valencia, a precios atractivos y muy económicos, para que nuestro fin de semana sea bueno, bonito y barato.

Comentarios (1)

  • Marcos

    Yo celebré mi despedida en Valencia y fué espectacular, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Un saludo

    Responder

Escribir un comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.