Boys Barcelona

Show de Boys en Barcelona

Buscas un boys en Barcelona para sorprender a una buena amiga en un día especial, te vamos a ofrecer los mejores espectáculos de boys en Barcelona, puedes elegir al chico que más os guste por catálogo y nosotros te asesoraremos con el tipo de vestuario.

informacion

150 €
pax

Tarifas:

SHOW INTEGRAL
Boys en Barcelona con Show Integral.
150 € pax.

Es muy importante saber el lugar donde queréis que el boy actué en Barcelona, y si además tiene que hacer un show integral deberá de tener una sala privada para el para así poder prepararse.

También es importante cumplir con los horarios, tenemos que definir la hora del show. El chico tendrá vuestro teléfono y os llamará un poco antes de entrar para la actuación. Así estará todo preparado y si queréis que no lo vea la homenajeada es la mejor forma de prepararlo.

Otra cosa a tener en cuenta es la música, nuestros boys en Barcelona llevan su propia música, pero os vamos a pedir un equipo para poder reproducirla, este es un detalle importante ya que en más de una ocasión ha sucedido que no existe reproductor y sí que es un problema, en caso de no contar con él solo tendréis que avisarnos para comentarlo al chico y ver si cuenta con equipo para poder llevarlo.

En despedidasdesolteros os ofrecemos los mejores boys en Barcelona con los que sorprender a la homenajeada.

Galería de Imágenes:

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 93 611 6719 - 616 145 759
info@despedidasdesolteros.com