Bromas Barcelona

Bromas para Despedidas en Barcelona

Buscas una broma en Barcelona con la que sorprender al homenajeado y no tienes claro que hacerle, nosotros te vamos a dar algunas ideas pero si se te ocurre cualquier otra cosa ya que el homenajeado ha visto muchos tipos de bromas en Barcelona solo tienes que pedírnosla y nosotros nos adaptamos a ti.

Tú lo que realmente contratas es un actor profesional, eso sí, para garantizar el éxito de la misma tienen que ser cosas factibles y creíbles, cuando aparecen muchas bromas de cámara oculta en televisión tenemos que ser conscientes que detrás de ese trabajo existen muchas personas y nuestros medios no son los mismos, por lo tanto necesitaremos vuestra colaboración.

informacion

120 €
pax

Bromas típicas en Barcelona:

CAMAREROS INFILTRADOS
Tú eliges la personalidad y durante la cena el actor la irá llevando a cabo, es muy importante que casi nadie conozca su existencia y que el restaurante le facilite un uniforme en caso de que utilicen para que pase desapercibido. En función de lo que busques puede adoptar una personalidad u otra tenemos camarero gay, borracho, torpe, ligón… y exactamente lo mismo con chicas. Camarera sexy, borracha, torpe... Esta broma se irá desarrollando poco a poco, ira de menos a más para que sea creíble.
AMIGOS INFILTRADOS
Una broma en Barcelona muy buena, pero solo tendrás que saberlo tú. Invéntate un compromiso y di que se tiene que ir a la cena o a donde tengáis planeado, el resultado suele ser muy bueno, ya que si nadie lo sabe la gente se suele quedar alucinada. En función de lo que quieras conseguir se puede adoptar una personalidad u otra.
CONDUCTOR BORRACHO
Si se da el caso de que tengáis autobús, podemos poner a una personas tomándose algo en la barra y liándola, cuando os queráis dar cuenta os dirá venga vamos y supuestamente él es el conductor del bus.
STREEPTEASE FALSO
Para chicas podemos llevar a un cuadro de tío, las tías se esperan el típico tío guapísimo para hacer un show y aparece todo lo contrario, hace un show cómico muy divertido.
Para chicos podemos llevar a una chica para bailar de repente el gancho increpa a la chica y se pasa con ella, se vuelve totalmente loca y lía una terrible, las caras del personal son de lo más curioso.

Galería de Imágenes:

Aclaramos todas tus dudas.

¿Los precios se respetan en pueblos de Barcelona?

Si la broma no es en Barcelona, tendría que ser otra tarifa y habría que ver la disponibilidad del actor.

¿Quién debe saber su existencia?

Si puede ser que solo lo sepas tú y otra persona sería perfecto, cuando nadie conoce su existencia no existen riegos de que se note que realmente es una broma y está muy bien ver las reacciones de la gente.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 93 611 6719 - 616 145 759
info@despedidasdesolteros.com