Despedidas Diurnas

despedida de soltero y soltera

Disfruta de las mejores atracciones hinchables estilo humor amarillo en tu despedida de soltero o soltera diurna.

Despedidas Nocturnas

despedida de soltero y soltera

¿La novia o el novio están realmente preparados para casarse? Si en su despedida de soltero nocturna le pones a prueba...

Despedidas Fin de Semana

despedida de soltero y soltera

Una de las mejores opciones para vuestra despedida de soltero de fin de semana son las actividades de aventura...

Bromas y Espectáculos

despedida de soltero y soltera

Tenemos los mejores shows, bromas y animaciones para hacer de tu despedida de soltero o soltera una ocasión inolvidable.

Restaurantes Temáticos

despedida de soltero y soltera

elkuru: Risoterapia y monólogos. Enigmatium: Enigmas, magia y humor. El Templo del Placer: humor erótico y espectáculo caliente.

Ofertas

despedida de soltero y soltera

Pon a prueba tu capacidad para resolver enigmas, descubre la ubicación y ejercita la mente y el buen humor.

Despedida de Soltera

La despedida de soltera ya está aquí. Nada más anunciar que vuestra amiga se iba a casar, vuestras mentes empezaron a trabajar, a idear, a imaginar. Porque la boda y todo lo que allí ocurra va a cargo de los novios, pero la despedida es cosa de las amigas. Y por eso estáis buscando ideas, planes, qué hacer en la fiesta de vuestra amiga. En esta web verás apartados que pretenden abrir un poco de luz, cómo organizar, ideas, juegos…Pero lo más importante en la despedida de soltera es que todas las invitadas se sientan partícipes del plan. Y para ti como organizadora esa será la tarea más difícil.

Despedida Soltera Diurna

despedida soltera madrid

Despedida Soltera Fin de Semana

despedida soltera madrid

Despedida Soltera Nocturna

despedida soltera madrid

Despedida Soltera en Restaurante Temático

despedida soltera madrid

¿Por qué celebrar una Despedida de Soltera?

Por ello, ya que alguien tenía que hacerlo y tú has sido la más atrevida, prepárate una lista con todos los contactos y envía varias opciones. Te damos un truco: si tienes claro qué es lo que apetece más, a ti que ya que te has metido en el lio de organizarlo y a la novia, porque es en la que piensas a la hora de preparar la despedida de soltera. Envía una lista con 3 ó 4 opciones, una buena y las otras que no tengan nada de buena pinta. Así, te aseguras que todas elijan y no haya mucho lío ni variedad en las opciones.

Entonces, ya lo tienes. Aun así, otra dificultad para la fiesta será confirmar las asistentes. Ten en cuenta que hasta el último momento no lo vas a saber así que para o pillarte los dedos, pide una señal (la misma que te pedirá la agencia o restaurante que te ayude a organizar la despedida).

Otra de las características de una despedida de soltera es la impuntualidad, así que ante eso, funcionan las mentiras piadosas, cita a las invitadas media hora antes. Es importante la puntualidad para que las sorpresas que tengáis en la fiesta de tu amiga no se estropeen.

Es importante estar ilusionada, la despedida de soltera de tu amiga es un momento único, que lleváis imaginando mucho tiempo. Ahora que ya está aquí, disfrutad de la organización, recordad todo lo que habíais imaginado durante vuestras cañas unos años atrás y no perdáis de vista que una despedida es una fiesta por todo lo alto, con una homenajeada muy especial. Y las invitadas también son especiales, porque con cariño y un toque de picardía, van a hacer que la novia se despida rodeada de amigas. Ponte en marcha y lee las secciones de esta web para dejarte aconsejar. Y suerte!

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com