Despedidas Diurnas

despedida de soltero y soltera

Disfruta de las mejores atracciones hinchables estilo humor amarillo en tu despedida de soltero o soltera diurna.

Despedidas Nocturnas

despedida de soltero y soltera

¿La novia o el novio están realmente preparados para casarse? Si en su despedida de soltero nocturna le pones a prueba...

Despedidas Fin de Semana

despedida de soltero y soltera

Una de las mejores opciones para vuestra despedida de soltero de fin de semana son las actividades de aventura...

Bromas y Espectáculos

despedida de soltero y soltera

Tenemos los mejores shows, bromas y animaciones para hacer de tu despedida de soltero o soltera una ocasión inolvidable.

Restaurantes Temáticos

despedida de soltero y soltera

elkuru: Risoterapia y monólogos. Enigmatium: Enigmas, magia y humor. El Templo del Placer: humor erótico y espectáculo caliente.

Ofertas

despedida de soltero y soltera

Pon a prueba tu capacidad para resolver enigmas, descubre la ubicación y ejercita la mente y el buen humor.

Despedida de Soltero

Más claro el agua. Una despedida de soltero es el adiós a la soltería; a partir de este momento, la vida cambia, ya nunca más podrás jugar al poker hasta las mil sin tener que dar explicaciones a nadie, tendrás que compartir las estanterías del baño y quizás tardes algo más en encontrar el mando de la play en el ordenado salón. Pero tiene sus ventajas, ya no te lamentarás por no ligar, ni por dormir solo o de no haberte acordado del cumpleaños de tu madre. Así son los que dejan de ser solteros, unos hombres nuevos. 

Despedida Soltero Diurna

despedida soltero madrid

Despedida Soltero Fin de Semana

despedida soltero madrid

Despedida Soltero Nocturna

despedida soltero madrid

Despedida Soltero en Restaurante Temático

despedida soltero madrid

¿Por qué celebrar una Despedida de Soltero?

Pero el significado de una despedida de soltero es la fiesta que organizan sus amigos. Sean casados o solteros, la fiesta de despedida es una buena oportunidad para, teniendo como protagonista a quien se casa, hacer un antes y un después de la boda. 

La despedida de soltero podría ser una noche de fiesta, borrachera y descontrol, pero ¡no seas cutre! Si estás encargado de organizar la despedida de tu amigo, piensa un poco en él. Y aunque creas que los chicos nos conformamos con cualquier cosa, a nadie le amarga una buena sorpresa. Sobre todo porque si es personalizada, a medida del novio, os habréis ganado doble ración en la boda!!

  • Factor sorpresa: siempre funciona. Que el novio no sepa que vais a hacer ni quienes os vais a juntar. Es una alegría ver cómo amigos de todo tipo se unen para celebrar su despedida.
  • Pagadle la noche al novio: nada de cutreríos, tened en cuenta que es su última fiesta de soltero en Madrid, y si vosotros echaréis de menos su presencia, más la echará él. Pero a ti te quedan muchas noches de ligue, y el ya ha ligado, así que ¡también corresponde al novio pagarse una ronda!
  • Salid de lo normal: una noche de copas no es ninguna novedad, eso se puede hacer cualquier otro día. Aprovechad que os juntáis unos cuantos amigos para hacer un plan diferente y peculiar; un restaurante curioso, una actividad de aventura, visitar una ciudad desconocida...
  • Ponedle un toque picante: si bien el novio ya no tiene necesidad de picantes, la mezcla del picante con el humor da unos buenos resultados en una fiesta. No seáis bestias, probad restaurantes eróticos, un plan buenísimo.

Ya ves que la despedida de soltero no es un plan cualquiera, se trata de una fiesta por todo lo alto, con sus invitados, su horario y sus actividades perfectamente programadas.

El organizador de una despedida siempre suele ser el amigo más valiente porque nadie ha dicho que organizar una despedida sea tarea sencilla, poner de acuerdo a la gente y decidir el plan. Pase lo que pase, te felicitamos, el haber leído todo esto y estar implicado en organizar la despedida de soltero te honra. Enhorabuena.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com