Monólogos en Madrid

Monólogos en Madrid (elkuru)

  • CENA +
  • RISOTERAPIA +
  • MONÓLOGO +
  • BARRA LIBRE (agua, vino y cerveza) +
  • ENTRADA Y COPA EN DISCOTECA KEEPER
informacion

40 €
pax

elkuru es un nuevo concepto de restaurante espectáculo. Se trata de un lugar donde ir a cenar y a la vez dejar atrás las tensiones, el mal humor y los agobios de la vida diaria.

La risa es la protagonista, mejor dicho tu risa es lo que da sentido a espectáculo. Durante la cena vas a formar parte de una ceremonia de sanación con unos personajes que os guiarán en unos ejercicios muy peculiares de risoterapia. Para entrenar los músculos que intervienen en la risa, despertarlos del letargo diario y ponerlos a toda marcha. Y es que, en nuestras vidas no estamos acostumbrados a reír, puede que nos de miedo sufrir calambres y agujetas, o que no sepamos. Pues por eso, en elkuru los músculos que intervienen en la risa van a fortalecerse.

La primera prueba antes de salir del restaurante totalmente kurunizados (así se llama el resultado del proceso de risoterapia) es el monólogo de humor final. Con esta prueba comprobareís el estado de los músculos de la risa y vuestro ánimo. Notarás la diferencia. Ahora sí puedes reírte sin miedo a sufrir calambres, notarás el cuerpo más ligero y la mente despejada.

elkuru, restaurante con risoterapia y monólogos en Madrid. Un lugar donde disfrutar como un niño con humor para adultos. El primer restaurante con terapia de la risa. Especial para cumpleaños.

elkuru es un restaurante con sesión de risoterapia y monólogos en Madrid. La opción elegida por muchas despedidas de solteros que buscan una cena de amigos con algo más. Y en elkuru el algo es mucho más que una simple animación, se trata de un restaurante donde entrenar los músculos que intervienen en la risa y así disfrutar a tope del monólogo final. Juegos y ejercicios de risoterapia, música, animación teatral y un humor con buen gusto, van a hacer de la despedida una ocasión perfecta para compartir buenos ratos y mejores risas con tus amigos.

Menú:

PRIMEROS
Crema de Carabineros
o
Lasaña de Setas
SEGUNDOS
Mero en Salsa Verde
o
Escalopines de Pollo al gusto
POSTRE
Tarta de Limón
BEBIDAS
Agua, vino y cerveza

¿A quién no le gusta un buen monólogo? En elkuru seleccionan a los mejores monologuistas para que provoquen una risa realmente curativa. La risa es la protagonista, mejor dicho tu risa es lo que da sentido al espectáculo. Durante la cena vas a formar parte de una ceremonia de sanación con unos personajes que os guiarán en unos ejercicios muy peculiares de risoterapia. Para entrenar los músculos que intervienen en la risa, despertarlos del letargo diario y ponerlos a toda marcha. Y es que, en nuestras vidas no estamos acostumbrados a reír.

Sin duda en elkuru la despedida de solteros será única, para los que no quieren nada erótico, la risoterapia es perfecta porque es el entrenamiento ideal para los novios... Ahora que se tendrán que tomar ciertas cosas con mucho humor...

Galería de Imágenes:

Aclaramos todas tus dudas.

¿Cómo hago la reserva?

La reserva se hace con 10 € de fianza por persona. Llamando a nuestras oficinas o por correo electrónico te daremos toda la información. Os enviaremos un correo electrónico con una cuenta donde podréis depositar la fianza que se restara del importe total el mismo día de la cena.

¿Cuál es la hora de la cena?

En ElKuru todo comienza a las 22:00 h, se recomienda llegar diez minutos antes para sacar las entradas.

¿Para qué público está indicada esta terapia de la risa?

Grupos de gente con ganas de disfrutar de la risa, volver a la infancia, recordar aquellas cosas que nos hacían reír. Para despedidas que quieran despedir a su amigo entre risas recordándole la importancia de estar siempre de buen humor.

¿Dónde está el Restaurante?

Se encuentra ubicado en la Estación de Chamartín. En la misma planta que el hotel y la bolera.

¿Qué pasa si somos menos de lo reservado?

Dos días antes de la cena, elkuru se pondrá en contacto contigo para confirmar el número definitivo de personas y pedirte el nombre del novio... para tener voluntarios en sus juegos...

¿Cuánto dura la cena?

El espectáculo y su monólogo final dura unas 3 horas.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com