Despedidas Diurnas

despedida de soltero y soltera

Disfruta de las mejores atracciones hinchables estilo humor amarillo en tu despedida de soltero o soltera diurna.

Despedidas Nocturnas

despedida de soltero y soltera

¿La novia o el novio están realmente preparados para casarse? Si en su despedida de soltero nocturna le pones a prueba...

Despedidas Fin de Semana

despedida de soltero y soltera

Una de las mejores opciones para vuestra despedida de soltero de fin de semana son las actividades de aventura...

Organizar Despedidas

¿Cómo organizar una despedida? Ya te tocó, es la pregunta que nadie pensaba que se iba a tener que hacer. Son muchas cañas las que habéis tomado entre amigas/os imaginando cómo sería la primera despedida de soltero de quien se aventurase a casarse en primer lugar, y justo ahora, ahora que es realidad no sabes por dónde empezar.

Cada grupo de amigos tiene un ritmo, un estilo y unas costumbres, pero desde aquí queremos ayudarte a ver lo que, aunque te parezca un marrón tremendo, es lo normal, tus dudas son las dudas de la mayoría. Así que, eso supone que la solución es sencilla.

  1. ¿Quién encabeza la organización? Para eso es mucho mejor que un par de amigos, los más cercanos, y en el ranking de mejores amigos cada uno sabe bien cuál es el lugar que ocupa, se armen de valor y emprendan el plan, se sienten a tomar una caña y lanzar todas las ideas para despedidas que vengan a la cabeza. Toda iniciativa es válida. Si alguien protesta, que aporte una idea o calle para siempre. El fin no es ser el más protagonista, el protagonista es el novio/a. Organizar una despedida a vuestro amigo/a es una gran responsabilidad, es divertido y pocos os lo agradecerán. Pero desde aquí te damos la primera felicitación, ¡por valiente!
  2. ¿Quiénes asistirán a la despedida? Lo más importante es que quienes asistan estén dispuestos a admitir las ideas para la despedida que hayáis trazado, a aportar y construir. Nada de resoplar o quejarse, eso puede amargar la fiesta a la novia/o. Invita a todos los que creas cercanos al novio/a, pero a la mínima queja, no insistas. Quienes asistan a la despedida tienen que saber que el rey o reina de la fiesta es el homenajeado. Sus gustos personales, para su cumpleaños.
  3. ¿Qué fecha es la más indicada? Al menos deja un par de fines de semanas para que el novio/a se recupere, también los invitados necesitaréis recuperaros. Las bolsas de los ojos, el dolor de pies por los tacones o la voz cascada. Dependiendo de las locas ideas para despedidas que hayáis conseguido llevar a la realidad, el tiempo de recuperación será más o menos. Pero nunca hagas la despedida el fin de semana justo anterior, no es recomendable, a menos que vayáis a relajaros a un spa.
  4. ¿Qué plan hacemos? Aquí viene el tema más delicado. Ten en cuenta que al novio/a cualquier plan le parecerá bien. Siempre será divertido y exitoso ver que sus amigos, se conozcan entre sí o no, se ponen de acuerdo para hacer algo. Y ese algo es especialmente dedicado a el/ella. Busca un plan que os haga participar a todos, tan importante es ver en un aprieto a quien se casa como que el/ella disfrute de sus amigos/as haciendo el gamberro.

Para organizar la despedida de vuestro amigo, quedad en un lugar tranquilo, que estéis relajados y a gusto. Entonces imaginad locuras y recordad conversaciones sobre el tema que hayáis tenido, seguro han sido muchas y ahora es el momento de exponerlas todas y elegir la más viable. Cuando toca organizar la despedida hay que tener los pies en la tierra también, aunque es posible hacer vuelos en avioneta, quizás un poco de realidad os ayudará a que organizar la despedida sea realidad y no algo imposible de realizar.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com