Restaurante Erótico en Madrid

Restaurante Erótico (El Templo del Placer)

  • CENA +
  • ANIMACIONES DURANTE LA CENA +
  • CHUPITO AFRODISIÁCO +
  • STRIPPER, BOY Y DRAG QUEEN +
  • BARRA LIBRE (agua, sangría y cerveza) +
  • ENTRADA Y COPA EN DISCOTECA KEEPER
informacion

40 €
pax

El Templo del Placer es sin duda el restaurante de humor picante más divertido de Madrid. Es muy difícil explicar lo que ocurre en el Templo cada noche pero sí que podemos asegurar que es un restaurante diferente a todos los demás: divertido como ninguno, original como el que más, participativo, interactivo, loco, sorprendente, auténtico, genuino…  El Templo del Placer está lleno de fiesta desde el principio hasta el final, con sus mandamientos, sus conjuros, sus juramentos, sus animaciones, sus pócimas del placer, los mejores y más entretenidos espectáculos...

!Hay que vivirlo para saber lo que es una noche inolvidable en El Templo del Placer!

Cuando llamas para reservar en nuestro restaurante erótico, lo primero que haremos será darte una contraseña de acceso, contraseña que tendrás que decir en la puerta a nuestro gran Doctor Endorfino, amo, señor y maestro de ceremonias de nuestro querido Templo del Placer.

Una vez que lleguáis a la puerta del Templo, tendréis que decir la contraseña a Endorfino y este os abrirá las puertas de su casa. Una vez dentro os recibirá uno de nuestros cachondos animadores y os dará una serie de recomendaciones para que vuestra estancia en el Templo sea lo más placentera posible.

De ahí pasaréis a nuestro fotocol donde os haremos unas fotitos de recuerdo... !las únicas en las que os inmortalizaremos en estado de sobriedad!

Una vez inmortalizados os llevaremos hasta vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartelito con el nombre que hayáis elegido para vuestro grupo; el nombre tiene que ser acorde con el Templo, es decir, sugerente, divertido, cachondo, alegre, picante, sensual...

Menú:

PRIMEROS
Crema de Carabineros
o
Lasaña de Setas
SEGUNDOS
Mero en Salsa Verde
o
Escalopines de Pollo al gusto
POSTRE
Tarta de Limón
BEBIDAS
Agua, sangría y cerveza

Galería de Imágenes:

Aclaramos todas tus dudas.

¿Es importante la puntualidad?

Fijaros si es importante la puntualidad que uno de los rituales del Templo es que el último grupo en llegar es abucheado por todo el restaurante... ¡así que vosotros veréis!

¿Cuándo empieza la cena?

Una vez que estáis todos los grupos sentados comenzaró la cena pero no sin antes realizar el brindis típico del Templo con su conjuro y su juramento... !Todo lo que sucede en el restaurante erótico se queda entre sus cuatro paredes!

¿Cuánto dura?

Mínimo 4 horas... Las puertas del Templo se abren a las 22:00 horas y nunca terminamos antes de las 02:00 horas, !y esas cuatro horas se nos pasan volando!

El Templo del Placer es... ¿para chicas o para chicos?

Está pensado y organizado todo para chicos y chicas, de hecho en todos los juegos y concursos es necesaria la presencia de miembros de ambos sexos.

¿Qué ocurre durante la cena?

Al empezar la cena, lo primero que haremos será daros la pócima del placer. ¿Para qué?, para que empecéis a desinhibiros. Y para que termináis de desinhibiros... !barra libre de sangría y de cerveza a discreción durante toda la cena!

Con la sangría y con la cerveza los templarios se sueltan y es ahí cuando empezamos con nuestros juegos y concursos. Tratamos de que todo el mundo participe, de que se relacione y de fomentar el buen rollito entre todos los grupos de chicos y de chicas.

¿Cuáles con los juegos y los concursos?

Siempre buscamos la interactuación entre mesas... Pero los juegos son de lo más variado: concursos de reguetón, de sujetadores y bóxers, juegos con nata, juegos con hielos, bingos humanos y... !muchos más!

¿Cómo son los espectáculos?

Con los shows tratamos de subir la temperatura a todos los templarios pero desde la sutileza, la elegancia, la sensualidad y el erotismo sútil. Sin duda contamos con los mejores chicos y chicas de Madrid. Una cosa podéis tener clara y es que nadie se queda indiferente ante los cuerpos y los bailes de nuestros dioses del placer...

¿Cuál es la filosofía del restaurante?

Desde el Templo pensamos que ni el local, ni la comida, ni la bebida, ni la decoración, ni la música, ni los shows, ni los juegos... hacen diferente a un restaurante-espectáculo. En el Templo estamos convencidos de que lo que hace diferente a las cosas son las personas por eso nos volcamos en proporcionar a nuestros templarios un trato cercano, cariñoso, atento y amable. Es ahí donde nos diferenciamos del resto. El ambiente que se genera cada noche en El Templo del Placer es inigualable.

¿Y los endorfitáculos?

Durante la noche irán pisando el escenario de El Templo del Placer los mejores artistas eróticos y cómicos de Madrid. Contamos con el mejor show de drag-queen: pondrá un toque de humor, "malicia", risa, picardía y espontaneidad que hará que os queráis morir de la risa.

También podréis disfrutar del showman más loco, divertido y sin verguenza que podáis imaginar, antes de dar paso a nuestro boy y a nuestra strip-girl que pondrán a punto de estallar los termómetros del Templo con su sensualidad, su erotismo, sus cuerpos de ensueño y sus ardientes bailes...

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com