Restaurante Espectáculo en Madrid

Restaurante Espectáculo (Enigmatium)

  • CENA +
  • ESPECTÁCULO DE ENIGMAS, MAGIA Y HUMOR +
  • DESGASTE NEURONAL +
  • BARRA LIBRE (agua, sangría, cerveza y refrescos) +
  • ENTRADA Y COPA EN DISCOTECA
informacion

45 €
pax

¿Te apetece pasar una noche en un sitio diferente a lo que has visto antes? Si la respuesta es afirmativa te proponemos Enigmatium, un restaurante en el pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas y juegos de ingenio en un ambiente de fiesta único. Pero cuidado, si no sois capaces de resolver el primer enigma no lograréis acceder a los demás. Y es que no os vamos a decir dónde está el restaurante. Descubrirlo será cosa vuestra, pero no os confiéis, no es tarea fácil y el recorrido puede estar lleno de pistas falsas. Una vez conseguido el primer objetivo, dentro os espera un espectáculo de enigmas y misterio combinado con la mejor magia y el humor más desternillante que podáis imaginar, de la mano de la rara familia que regenta el restaurante.

Si queréis pasar una noche especial no dejéis de venir a Enigmatium, el único restaurante en el que el tiempo se detiene ya que no permitimos el uso del teléfono móvil y del reloj. Así que olvídate del mundo exterior y ven a pasar una noche divertida e intrigante.

¿Estás buscando un sitio original y divertido para ver un buen espectáculo en Madrid? No busques más, acabas de encontrar el sitio perfecto que combina fiesta y una manera diferente de celebrarlo. Enigmatium, un restaurante en el que la verdad no existe, sólo existe lo que vemos. Un restaurante con espectáculo en el que os proponemos cenar a la vez que ponemos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas y acertijos de ingenio.

Lo primero que te van a preguntar es dónde se encuentra el restaurante. Y aquí es el momento de plantear el primer enigma. No os decimos dónde está sino que lo tendréis que encontrar vosotros. ¿Alguien ha asistido a algún espectáculo en Madrid que no sabe donde esta? ¿Cómo? Pues dos días antes de la cena os mandaremos un correo electrónico con las pistas para encontrarlo. ¿Y qué haréis con esas pistas? Pues el mismo día de la cena os citamos en un punto de encuentro de Madrid y a partir de ese momento... comienza la búsqueda. Pero tranquilos que si pertenecéis al pelotón de los torpes podréis usar el teléfono de emergencias que os facilitamos... no se nos escapa nada. Eso sí, quedaréis marcados como los más torpes del restaurante durante la cena.

Una vez que lleguéis al restaurante la sucesión de enigmas será continua. Mientras cenáis, los acertijos de ingenio, la magia de cerca y de escenario y el mejor humor se mezclaran con la fiesta y las ganas de pasarlo bien de todos los que allí estéis. Tendréis que resolver una trama de humor por medio de un equipo de actores.

Además del espectáculo podrás disfrutar de una cena, porque ya se sabe que con el estomago lleno todos pensamos mucho mejor. El menú del que disfrutaréis se compone de lo siguiente:

Menú:

ENTRANTE DE VERANO
Bocadillito de jamón ibérico en pan de cereales con rúcula y tomate untado acompañado de chupito de gazpacho
ENSALADA LIGERA
Milhoja de tomate y queso fresco ensartada en brocheta acompañada de rebanada de pan focaccia tostado cubierto de tapenade
FRITURA DE PESCADO
Cucurucho de calamares y lardones de pescado adobados y rebozados acompañados de croquetas de bacalao
SORBETE DE MOJITO
Sorbete servido en copa de flauta con hierbabuena fresca
MINI HAMBURGUESA GOURMET
Carne fresca 100%aliñada a nuestro estilo en pan de hamburguesa con rúcula, tomate untado y cebolla caramelizada acompañada de patatas paja
POSTRE
Mousse de Cointreau con naranja confitada
BEBIDAS
Agua, sangría, cerveza y refrescos

Y una vez terminado el espectáculo y con el estómago saciado y la mente reconfortada, música y copas para los más marchosos en el restaurante para comentar todas las jugadas del espectáculo.

Y si el cuerpo os sigue pidiendo marcha, os invitamos a una copa en la discoteca Keeper en la que demostraréis que aún os quedan fuerzas para eso y mucho más.

Enigmatium, un restaurante con espectáculo que no te dejará indiferente. Disfruta de los mejores espectáculos en Madrid.

Galería de Imágenes:

Aclaramos todas tus dudas.

¿Cómo hago la reserva?

La reserva se hace con 10 € de fianza por persona. Llamando a nuestras oficinas o por correo electrónico te daremos toda la información. Os enviaremos un correo electrónico con una cuenta donde podréis depositar la fianza que se restara del importe total el mismo día de la cena.

¿Qué pasa si no se el número exacto de personas que van a venir?

No pasa nada. Puedes decirnos un número aproximado y nosotros dos días antes de la cena os llamaremos para confirmar el número exacto.

¿Se devuelve la fianza si vamos menos?

En el caso de que seáis menos personas de las que hicisteis la fianza en un principio se os resta del pago final la totalidad de la fianza.

¿Qué pasa si no encontramos el restaurante?

Si una vez que os ponéis a buscar el restaurante no lo encontráis, os proporcionamos un teléfono de emergencias para que podáis llamar. En ningún caso os dejaremos sin cenar.

¿Existe algún requisito especial para ir a Enigmatium?

Ninguno. Los únicos que tienen prohibida la entrada en Enigmatium son los teléfonos móviles y los relojes.

¿Es un restaurante apto para menores?

El espectáculo y el ambiente que se forma dentro de Enigmatium no están indicado para menores.

¿Se puede entrar difrazados?

En el restaurante no hay problema, pero no se puede ir a la discoteca Keeper disfrazado.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com