Restaurante de Miedo en Madrid

Restaurante de Miedo (Extremaunción)

  • CENA +
  • PASAJE DEL TERROR +
  • VISITA AL MUSEO DE LA FAMILIA DAM +
  • RUTA POR EL CEMENTERIO +
  • BARRA LIBRE (refrescos, sangría y cerveza) +
  • COPA EN DISCOTECA
informacion

40 €
pax

Un antiguo caserón con una iglesia y un cementerio es el escenario perfecto para disfrutar de un restaurante de miedo en Madrid. Extremaunción está a tan solo 36 Km de Madrid en medio de la nada, alejado de todo núcleo urbano y con un difícil acceso.

Este recinto pertenece a la familia Dam, una familia inglesa que emigró a España y adquirió terrenos a principios del siglo pasado. Desde su desaparición en extrañas circunstancias, el señor Clark se ha hecho responsable de estos terrenos convirtiéndose en un centro de peregrinación para los amantes de los restaurantes de miedo.

El señor Clark es el responsable de los terrenos y será el encargado de mostraros como se encuentran en la actualidad. El fué una persona de confianza de la familia y realmente nunca llegó a desvelar lo que realmente sucedió en el lugar.

La cena se desarrollará en la iglesia, un lugar siniestro y oscuro en el que asistiréis a un ritual antes de entrar al restaurante de miedo Extremaunción. Visitaréis todas las dependencias de la familia Dam que permanecen intactas desde su desaparición. El pasaje de terror cuenta con más de 17 estancias diferentes y si mantenéis los ojos bien abiertos os podrá ayudar a comprender algunas de las cosas que realmente sucedieron. El señor Clark desde la desaparición de la familia nunca ha vuelto a entrar.

Los más aventureros que además de un restaurante de miedo busquen vivir una experiencia durante toda la noche podrán pasar la noche alojados en nuestro cementerio, eso sí, tendrán que montarse ellos mismos su tienda y pasarán la noche en el cementerio.

El cementerio lo descubrió la hija de la familia Charleen. Tras la desaparición de sus padres ella descubrió que allí había un cementerio y, el señor Clark informándose en el registro, se enteró que en ese lugar habían estado enterradas personas olvidadas. Tras su hallazgo la hija también desapareció.

Para conocer toda la historia tendréis que venir a visitar Extremaunción.

Menú:

PRIMEROS
Sinfonía de Hojas (ensalada)
o
Despojos de Ibérico (jamón ibérico, chorizo ibérico, lomo ibérico y salchichón ibérico)
o
Tabla de Nebulosa (tabla de quesos)
SEGUNDOS
Brasas del Infierno (carne a la brasa)
POSTRE
Tarta o Helado
BEBIDAS
Refrescos, sangría y cerveza

Galería de Imágenes:

Aclaramos todas tus dudas.

¿Cómo hago la reserva?

Para reservar solicitamos 5 € de fianza por persona. Simplemente tendréis que llamar a nuestras oficinas y os enviaremos un correo con un número de cuenta, en cuanto recibamos la fianza os enviaremos un e-mail confirmándolo todo.

¿Cuál es la hora de la cena?

En nuestro restaurante de miedo Extremaunción todo comienza a las 22:00 h, justo al caer el sol.

¿Dónde está Extremaunción?

Alejado de toda civilización en la carretera de Extremadura Salida 36. Coger la vía de servicio y acceder a la Urbanización Calypo-Fado, con la confirmación os enviaremos un mapa.

¿Qué pasa si somos menos de lo reservado?

Dos días antes de la cena, Extremaunción se pondrá en contacto contigo para confirmar el número definitivo de personas. Entendemos que hasta dos días antes es complicado tener el número exacto de personas. La fianza que depositéis se compensara el mismo día de la reserva.

¿Cuánto dura la noche?
  • Opción 1: desde las 22:00 h – 03:00 h.
  • Opción 2: Desde las 22:00 hasta por la mañana.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com