Restaurantes Temáticos en Madrid

Restaurante Temático de Monólogos en Madrid

restaurantes tematicos

Monólogos en Madrid

Restaurante Temático y Erótico en Madrid

restaurantes tematicos

Restaurante Erótico

Restaurante Temático con Espectáculo en Madrid

restaurantes tematicos

Restaurante Espectáculo

Restaurante Temático de Miedo en Madrid

restaurantes tematicos

Restaurante de Miedo

¿Misterio? ¿Risoterapia? ¿Juegos? ¿Concursos? ¿Erotismo? ¿Enigmas? ¿Magia? ¿Monólogos? ¿Mentalismo? ¿Humor? ¿Espectáculos? ¿Animaciones? ¿Sorpresas? ¿Acertijos? ¿Shows? ¿Regalos? ¿Baile? ¿Miedo?

Tenemos un restaurante temático para dar respuesta a cada pregunta. Desde un restaurante que no te dice donde está ubicado y que tienes que encontrar mediante pistas proponiéndote un desgaste neuronal amenizado con magia y humor; pasando por otro restaurante que te somete a un "severo" entrenamiento durante la cena para preparar los músculos de la risa y evaluarte después en un "complicadísimo" examen final mediante un desternillante monólogo de humor; hasta un restaurante al que entras diciendo una contraseña en la puerta, le pones nombre a tu propia mesa y en donde no te dejan coger aire ni para respirar porque no paran de hacer juegos, concursos, shows, brindis, rituales, juramentos, bailes y congas durante toda la cena.

Os presentamos los mejores restaurantes temáticos de Madrid ideales para cualquier tipo de celebración. Lo único que tienes que preguntarte es: ¿de qué humor estoy? Y a partir de ahí encontrarás la temática que más se adapte a tu estado de ánimo. Las respuestas son cuatro:

Enigmatium Party, elkuru, El Templo del Placer y Extremaunción. Disfruta con las mejores opciones de restaurantes temáticos.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com