Despedidas Diurnas

despedida de soltero y soltera

Disfruta de las mejores atracciones hinchables estilo humor amarillo en tu despedida de soltero o soltera diurna.

Despedidas Nocturnas

despedida de soltero y soltera

¿La novia o el novio están realmente preparados para casarse? Si en su despedida de soltero nocturna le pones a prueba...

Despedidas Fin de Semana

despedida de soltero y soltera

Una de las mejores opciones para vuestra despedida de soltero de fin de semana son las actividades de aventura...

Videos de Despedidas

Seguramente buscas videos de despedidas porque te han encomendado la no poco complicada tarea de organizar una despedida de soltero o despedida de soltera. Por eso buscas en internet videos que te den ideas para la despedida que quieres organizar.

Lamentamos tener que decirte que ninguno de los videos que puedas ver por la red van a solucionarte la papeleta. Es posible que, después de ver varios videos de despedidas, estés como antes, solo que con imágenes de gente haciendo ruido, bailando y bebiendo. Y es que, como podrás imaginar, los mejores momentos de las despedidas de solteros se quedan en las mentes de los asistentes. Y a veces ni siquiera eso. Podrás ver recuerdos en videos de despedidas de un novio vestido de pollo, o una novia de pipi calzaslargas, pero los mejores momentos, las imágenes que nunca verás en videos de despedidas, son las que no se graban.

Si buscas organizar una despedida, entre los videos vas a ver diferentes opciones: capeas, restaurantes temáticos, cenas personalizadas, bromas y shows. Y el factor común que podrás ver es que la gente se lo está pasando bien, está contenta, alegre y muy muy revoltosa.

Para los que, una vez organizada la despedida de soltero, buscan cómo hacer un buen video de despedidas, anota algunos consejos que te servirán para que, si no conseguimos un video para los oscar, al menos lograrás que no te acaben por romper el objetivo de un escobazo.

  • Procura no dejar la cámara en manos de nadie, a menos que sea de mucha confianza. El alcohol y el alboroto puede hacer que la cámara peligre, y es serio y caro.
  • Avisa a todos los que vayan a aparecer de que procederás a grabar un vídeo, y lo que después harás con el.
  • Recuerda que, muchas de las cosas que presencies, no tendrán la misma gracia en vídeo así que, no te mates cámara en mano.
  • Disfruta del vivo en la despedida, no merece la pena que dejes de vivir y sentir todo lo que pase porque no vas a ganar un oscar al mejor documental de despedidas de soltero. ¡Disfruta!

Rara vez los protagonistas de la despedida quieren volver a ver su estado el día de la celebración, así que si eres el director de la cinta, se prudente y graba lo que enseñarías a tus padres en el salón de casa una tarde de domingo. Seguro que en la despedida hacéis actividades de aventura, asistís a un show de magia o bailáis la conga, y eso si lo puedes incluir en los videos de despedidas.

Nuestros consejos, resumiendo son estos: no busques que los videos de despedidas te ilustren demasiado para organizar la tuya porque, y eso es el segundo consejo a la vez, lo mejor de las despedidas de soltero y de las despedidas de soltera, se queda en el recuerdo de los invitados y no sale en los videos de despedidas.

También queremos agradecer a todas las agencia que han colaborado con despedidasdesolteros a la hora de facilitarle vídeos de despedidas de solteros.

Despedida de Soltero

despedida de soltero y soltera

Despedida de Soltera

despedida de soltero y soltera

Extras para Despedidas

despedida de soltero y soltera

Contacto

despedida de soltero y soltera en madrid
Puedes llamarnos a los teléfonos:
+34 91 653 0011 - 635 383 305
info@despedidasdesolteros.com